DEVOLUCIONES Y CAMBIOS:

Las prendas adquiridas por medio de la página web i/o en nuestros locales , tienen cambio en caso de talles ó alguna otra situación como cambio de articulo dentro de los 15 días de entregada dicha compra , los cambios se realizan temporada por misma temporada, si adquiriste un artículo de "ganga" solo tendrá cambio por misma categoría, los cambios se realizan sin excepción dentro de ese  tiempo límite de 15 días, por otro talle u otro artículo similar, abonando  el cliente los costos de envió que requiera dicho cambio en caso de haber hecho la compra on-line.
Es condición para el cambio de las prendas que estas conserven la etiqueta puesta, estas deben presentarse en buenas condiciones, sin uso ni olores. Por último, la empresa se hará cargo solamente de fallas de fábrica, siempre que la prenda conserve puesta la etiqueta correspondiente que identifica nuestra marca.
En este último caso EVA POLK, asume los gastos correspondientes de la reposición de tu pedido. 

¿EL ENVIO TIENE COSTO?

Si, y podés calcularlo antes de comprar! Una vez que tengas tus productos en el carrito, se abrirá una pestaña con los detalles de tu compra, coloca en el casillero blanco tu código postal y hace clic en “calcular costo de envío”. El costo de envió es el mismo independientemente, del monto de la compra y es a cargo del comprador.

¿CUANTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envió seleccionado y la localidad. En general la demora se encuentra entre 3 a 7 días hábiles, luego de acreditado el pago, dependiendo de la ciudad-provincia seleccionada.

¿DONDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Realizamos envíos a todo el territorio argentino.

¿QUE PUEDO HACER SI MI PEDIDO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?

En caso de tener algún tipo de inconveniente con él envió, por favor déjanos un mensaje y todos tus datos en [email protected]  De esta manera nos vamos a comunicar con vos para resolver la situación. 

¿ES SEGURO COMPRAR EN EVAPOLK.COM?

En EVA POLK nos preocupamos por la seguridad, por garantizar y proteger la privacidad de nuestros clientes. Por ese motivo le aseguramos que el tratamiento de sus datos se efectúa con altos niveles de seguridad. Toda la información que ingreses queda automáticamente protegida por SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza una transacción 100% segura. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado.

¿QUE FORMAS DE PAGO PUEDO APROVECHAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Transferencia/deposito, todas las tarjetas de Débito y Credito

¿COMO SE REALIZAN LOS ENVIOS?

Trabajamos con la empresa OCA para la distribución en todo el país

¿PUEDO PAGAR EN EFECTIVO? ¿COMO?

Si, la forma de pago es lo último que elegís al final de tu compra. podes abonar por depósito o transferencia bancaría eligiendo esa opción en nuestra web o eligiendo la opción Mercado pago