Si no estas conforme con nuestro producto, podes realizar el cambio del mismo. Los cambios sólo pueden ser realizados dentro los 15 días a partir de recibida la compra, y para retiros en sucursales 15 días desde que figura LISTA PARA RETIRAR.

Los productos deben estar en las mismas condiciones en las cuales fueron recibidos.

No aceptamos cambios de prendas que hayan sido utilizadas.

El valor del producto que se tomará por el cambio es el abonado al momento de su compra.

El cambio se debe realizar por productos de la misma temporada. En caso de que la web tenga promociones/descuentos, los precios que se toman para realizar el cambio son los precios de Lista.

Durante los días de promociones NO se van a estar realizando cambios. 

¿CÓMO HAGO PARA CAMBIAR EL PRODUCTO?

Los cambios se realizan en los locales exclusivos de Eva Polk:

Córdoba 1124, Rosario centro

Córdoba 1427, Rosario centro

¿LOS CAMBIOS TIENEN COSTO?

Si se producen en nuestros locales los cambios NO tienen costo alguno. En el caso de que requiera un envío, los gastos corren por cuenta del cliente. Comunícate con nosotras por WhatsApp al: +54 9 3415 44-2445

Los cambios dependen de la disponibilidad de stock.

¿PUEDO DEVOLVER MI PRODUCTO? (SOLO EN COMPRAS ONLINE)

 

Sí, ofrecemos 10 días luego de haber realizado la compra. Sólo se aceptarán prendas que estén en buen estado, sin uso y con las etiquetas puestas. El costo de envío por devoluciones es a cargo del cliente. Los productos se deben acercar a la sucursal de Cordoba 1124 o Cordoba 1479, Rosario centro.

LOS PRODUCTOS EN SALE/GARAGE SALE/HOT SALE/CYBER O EVENTO SIMILAR, NO POSEEN DEVOLUCION.

*Se devolverá el 100% del valor abonado por el producto, los costos de envío no serán devueltos.

LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN GARAGE SALE/SALE NO POSEEN CAMBIO NI DEVOLUCION

LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN GARAGE SALE , PUEDEN CAMBIARSE POR PRODUCTOS SOLO DE LA MISMA CATEGORIA.