Ayuda
ELEGÍ TUS PRODUCTOS.
En la tienda encontrarás todos los productos disponibles ordenados por categoría. O bien, podes ingresar el nombre en el buscador que se encuentra en la parte superior de la página.
SELECCIONÁ LOS PRODUCTOS Y AGREGALOS A TU CARRITO DE COMPRAS.
Hacé click en el botón “Lo Quiero”, o bien sobre la imagen del producto que querés comprar.
Luego elegí color, talle y cantidad deseada. Para saber cuál es el talle correcto, consulta la tabla de talles. Presioná el botón “comprar”. Podés agregar más productos o clickear en el botón “ver carrito” o si ya estás decidida en el botón “finalizar compra” para pasar a la completar el pago.
FINALIZAR LA COMPRA.
Deberás completar tus datos personales, dirección de entrega, método de envío, método de pago. Una vez finalizada tu compra, llegará a nuestra área de ventas y se te enviará información sobre el estado de tu pedido a través de tu correo electrónico.
Importante: revisa que los datos sean correctos, sobre todo el télefono de contacto y el correo electrónico, sin ellos no podemos darte seguimiento.
En caso de elegir como método de pago Transferencia Bancaria o Mercado Pago: Tenés 48hs para realizar la transacción, una vez pasado el plazo el pedido se cancela automáticamente.
¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago en efectivo?
Por MercadoPago: Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (una vez cumplido este plazo la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido no se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de Mercado Pago. Por Transferencia Bancaria: Tenés 48hs para realizar la transferencia, una vez pasado ese tiempo el pedido se cancela automáticamente.
¿Cuándo se me debita el importe por mi compra?
Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si lo hiciste con tarjeta de débito, el importe se debitará automáticamente de tu cuenta bancaria. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago, el débito también será inmediato.
Los cupones pueden ser utilizados únicamente en la página web (www.evapolk.com.ar), dentro de la fecha correspondiente que se le indica al cliente que lo recibe.
¿Cómo puedo cambiar mi pedido?
Una vez recibido tu pedido, podés cambiarlo dentro de un plazo de 15 días hábiles en cualquiera de nuestros locales exclusivos. El producto debe estar en perfecto estado, con todas sus etiquetas, packaging sin alteraciones y la factura de compra.
En caso que no te encuentres en la ciudad de Rosario podés contactarte a [email protected] y gestionar tu cambio.
Eva Polk acordará con el cliente el envío del cambio. Una vez recibido el mismo, se procederá a chequear el estado del producto y se coordinará el nuevo envío. El cliente será informado vía online cómo proceder con esta operación. Eva Polk no se hace cargo de ningún costo del envío del cambio.
NOTA: Los productos que sean comprados bajo alguna promoción NO tendrán cambio.
¿Puedo devolver mi pedido?
Una vez abonada la compra, Eva Polk no hará devolución de dinero por ningún tipo de reclamo.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo depende del código postal del domicilio de entrega indicado. El valor está detallado antes de finalizar la compra en nuestra página web. Recordá que tenés dos opciones de envío, “envío a sucursal de OCA” o “envío a domicilio”.
Podés hacer el seguimiento del pedido, una vez se confirme la compra y recibas el mail con los datos.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Te enviaremos un mail con el código de seguimiento y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.
¿Cuánto tarda en llegar?
La preparación de pedidos que se envían a través de OCA se hacen después de 48hs de aprobada la compra y pueden tardar hasta 7 días hábiles en ser entregados.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Sí, siempre y cuando NO esté realizado el pago. Una vez que el pedido está pago no se devuelve el dinero.
Una vez confirmada la compra, la sucursal elegida se encargará de contactarse para coordinar la entrega de los pedidos. Los retiros serán realizados en días hábiles, de 10 a 14hs.
Nota: Si elegiste la opción “Retiro en Tienda” el envío demora 48hs hábiles aproximadamente en estar listo.
Sumate a nuestro equipo! Siempre estamos en la búsqueda de nuevas incorporaciones al staff. Si sos diseñadora no te olvides de adjuntar tu portafolio! Podes mandarnos tu cv a [email protected]
Querés ser nuestro nuevo Vendedor Oficial? Escribinos a [email protected]