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ELEGÍ TUS PRODUCTOS.
En la tienda encontrarás todos los productos disponibles ordenados por categoría. O bien, podes ingresar el nombre en el buscador que se encuentra en la parte superior de la página.

SELECCIONÁ LOS PRODUCTOS Y AGREGALOS A TU CARRITO DE COMPRAS.

Hacé click en el botón “Lo Quiero”, o bien sobre la imagen del producto que querés comprar.

Luego elegí color, talle y cantidad deseada. Para saber cuál es el talle correcto, consulta la tabla de talles. Presioná el botón “comprar”. Podés agregar más productos o clickear en el botón “ver carrito” o si ya estás decidida en el botón “finalizar compra” para pasar a la completar el pago.

FINALIZAR LA COMPRA.
Deberás completar tus datos personales, dirección de entrega, método de envío, método de pago. Una vez finalizada tu compra, llegará a nuestra área de ventas y se te enviará información sobre el estado de tu pedido a través de tu correo electrónico.

Importante: revisa que los datos sean correctos, sobre todo el télefono de contacto y el correo electrónico, sin ellos no podemos darte seguimiento.

En caso de elegir como método de pago Transferencia Bancaria o Mercado Pago: Tenés 48hs para realizar la transacción, una vez pasado el plazo el pedido se cancela automáticamente.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago en efectivo?

Por MercadoPago: Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (una vez cumplido este plazo la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido no se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de Mercado Pago. Por Transferencia Bancaria: Tenés 48hs para realizar la transferencia, una vez pasado ese tiempo el pedido se cancela automáticamente.

¿Cuándo se me debita el importe por mi compra?

Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si lo hiciste con tarjeta de débito, el importe se debitará automáticamente de tu cuenta bancaria. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago, el débito también será inmediato.

Los cupones pueden ser utilizados únicamente en la página web (www.evapolk.com.ar), dentro de la fecha correspondiente que se le indica al cliente que lo recibe. 

¿Cómo puedo cambiar mi pedido?

Una vez recibido tu pedido, podés cambiarlo dentro de un plazo de 15 días hábiles en cualquiera de nuestros locales exclusivos. El producto debe estar en perfecto estado, con todas sus etiquetas, packaging sin alteraciones y la factura de compra.

En caso que no te encuentres en la ciudad de Rosario podés contactarte a [email protected] y gestionar tu cambio.

Eva Polk acordará con el cliente el envío del cambio. Una vez recibido el mismo, se procederá a chequear el estado del producto y se coordinará el nuevo envío. El cliente será informado vía online cómo proceder con esta operación. Eva Polk no se hace cargo de ningún costo del envío del cambio.

NOTA: Los productos que sean comprados bajo alguna promoción NO tendrán cambio. 

¿Puedo devolver mi pedido?

Una vez abonada la compra, Eva Polk no hará devolución de dinero por ningún tipo de reclamo. 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo depende del código postal del domicilio de entrega indicado. El valor está detallado antes de finalizar la compra en nuestra página web. Recordá que tenés dos opciones de envío, “envío a sucursal de OCA” o “envío a domicilio”.

Podés hacer el seguimiento del pedido, una vez se confirme la compra y recibas el mail con los datos.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Te enviaremos un mail con el código de seguimiento y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.

¿Cuánto tarda en llegar?

La preparación de pedidos que se envían a través de OCA se hacen después de 48hs de aprobada la compra y pueden tardar hasta 7 días hábiles en ser entregados.

¿Puedo cancelar mi pedido?
Sí, siempre y cuando NO esté realizado el pago. Una vez que el pedido está pago no se devuelve el dinero.

Una vez confirmada la compra, la sucursal elegida se encargará de contactarse para coordinar la entrega de los pedidos. Los retiros serán realizados en días hábiles, de 10 a 14hs.
Nota: Si elegiste la opción “Retiro en Tienda” el envío demora 48hs hábiles aproximadamente en estar listo.

Sumate a nuestro equipo! Siempre estamos en la búsqueda de nuevas incorporaciones al staff. Si sos diseñadora no te olvides de adjuntar tu portafolio! Podes mandarnos tu cv a [email protected]

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Horario de atención online / Lun a Vie de 10hs a 17:00 hs
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CAMBIOS

Vas a poder hacer cambios si el talle no te queda o el producto no te gusta ¡El primer cambio es gratis!. Los costos de retiro y reenvío del nuevo par estarán a cargo nuestro.
Tené en cuenta que no deben haber pasado más de 30 días desde que recibiste el producto y que tenés que devolverlo en perfectas condiciones, sin signos de uso y en buen estado.
De todas formas te recomendamos consultar las guías de talles que están en cada producto.

DEVOLUCIONES
Para tu tranquilidad, te permitimos devolver el producto dentro de los 10 días de recibido y te devolveremos todos los cargos abonados.
Tené en cuenta que tenés que devolverlo en perfectas condiciones, sin signos de uso y en buen estado.

CÓMO REALIZO UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN?
Llamanos o envianos un email a nuestro centro de atención al cliente, te indicaremos los pasos a seguir y te guiaremos en el proceso.

CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES?


Se puede pagar en cuotas con todas las tarjetas de crédito de cualquier banco:

Los pagos serán procesados a través de Mercado Pago.

Por el momento no aceptamos pagos en efectivo, contra entrega, transferencias bancarias, o Pago Facil, Pago mis Cuentas.

QUE PROMOCIONES Y CUOTAS HAY DISPONIBLES?


Podés consultar las promociones vigentesaquí.

ES SEGURO PAGAR EN ESTE SITIO?


Toda la información que ingreses queda automáticamente protegida por el sistema SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza una transacción 100% segura. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado.

PUEDO PEDIR FACTURA A?


Por el momento solo entregamos facturas tipo “B”, para consumidor final.

CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?


Si elegiste envío a un domicilio Standard: Los tiempos de envío varían entre, 5 y 10 días si tu domicilio es en Capital/GBA o entre 10 y 15 días si el domicilio es en el Interior. Las entregas se realizan de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 18:00 horas, con excepción de los feriados.

Recordá que con tu compra superior a $4000 el envío es GRATIS.

Si elegiste envío a un domicilio Express:tu pedido llegará dentro de 2 días hábiles.

Si elegiste un punto de retiro, vas a recibir un mail para avisarte cuando esté listo. A partir de esa fecha, tu pedido estará disponible hasta 5 días hábiles para que lo vayas a buscar.

CÓMO SÉ QUE MI COMPRA FUE DESPACHADA?
Una vez que el correo tenga tu compra, te enviaremos un email con un enlace para que puedas rastrear tu compra, una vez que figure “En Distribución” es que ese día o el siguiente la recibirás.

QUE PUEDO HACER PARA ASEGURAR LA ENTREGA?

Te recomendamos que elijas un domicilio donde sea más seguro encontrarte o que siempre haya alguien para recibir. Podés elegir tu trabajo, la casa de algún familiar o de alguien de confianza. Tené en cuenta que no entregamos a menores de edad. Asegurate que tu domicilio este completo, no olvides aclarar el número de la calle, piso, departamento, oficina, torre o monoblock si fuera necesario. Mientras más datos nos dejes, más fácil será para el correo encontrar tu casa. Dejanos también tu celular o el teléfono de alguien que esté al tanto de tu compra, para que podamos contactarnos fácilmente si fuera necesario re-coordinar la entrega.

QUIÉN REALIZA LA ENTREGA?
Todas nuestras entregas se realizan a través de OCASA en todo el país.

A PARTIR DE CUANDO SE CUENTA EL TIEMPO DE ENVIO?
Para que tu compra sea procesada, el pago debe estar aprobado. Estate atento a los correos que te mande Mercado Pago. Puede ser que te soliciten alguna verificación de identidad, esto es también por tu propia seguridad, para evitar que se utilicen tarjetas apócrifas en el sitio.